La capital británica llora a Alexander McQueen y el mundo de la moda prepara su adiós a uno de sus enfants terribles a pocos días de la London Fashion Week y a un mes vista de la presentación en París de su nueva colección.

+++

The British capital mourns Alexander McQueen. Fashion world says goodbye to one of his enfants terribles a few days before London Fashion Week and one month before the Paris launch of his new collection.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Creo que no hace falta ser un experto en moda para emocionarse con este diseñador de increíble sensibilidad y maestría creativa. Creando colecciones afortunadamente inclasificables y fuera de cualquier patrón solo atendiendo a la imaginación del mismo y plasmándolas en desfiles sorprendentes de una magia estética mucho mas allá de un pase de modelos. Hoy es un día triste para la moda, por ser ejemplo de que con talento y esfuerzo puedes llegar donde quieras desde la nada, por anteponer tus criterios y libertad artística a cualquier marca y sobretodo porque simplemente no podremos disfrutar un año más de su trabajo. Siempre nos queda su legado y su recuerdo.

Publicar un comentario